Hola, me llamo Rafa Jiménez.
Estudié Ciencias Empresariales y después de varios años trabajando para otros sin ninguna motivación finalmente decidí dar el salto y emprender mi propio negocio, desde entonces he tenido varias empresas.
Tener un negocio propio es una oportunidad de disfrutar con lo que haces, pero también una responsabilidad con tu familia y tus empleados. Horas interminables alejado de casa, noches sin dormir y preocupaciones.
Te entiendo cuando bloqueado por la situación, el nuevo mercado digital y las nuevas tecnologías no sabes por dónde tirar. Te comprendo porque yo he pasado por tu misma experiencia.
Era un hombre multitarea y no delegaba, al final llega un momento en el que tu cuerpo y tu mente te dicen basta y tienes que parar. Buscar apoyos en profesionales expertos en lo que no controlas, centrar tus prioridades y confiar en que otros pueden ayudarte a hacer más fácil los cambios que tienes por delante.
Afronto con enorme ilusión, confianza y pasión cada proyecto en el que me comprometo porque para mí el éxito de tu negocio es mi propio éxito y quiero acompañarte en tu recorrido.
Me llena profesionalmente conseguir a través de Google mejorar las ventas de mis clientes, ayudar a salvar negocios que necesitan digitalizarse y que no conocen el mundo online.
Sé que puedo ayudarte, desde la honestidad, el compromiso y la confianza.