Te facilitamos información detallada y periódica con el porcentaje de visitas y conversiones, así como el coste y rentabilidad de la campaña.
La inversión necesaria depende de varios factores como tu sector de pertenencia, tu producto o servicio promocionado, lo competidas que sean las palabras clave y las expectativas y objetivos de tu negocio.
Realizamos previamente un análisis detallado de tu sector, de tu competencia y de tus productos. Desarrollamos una estrategia de palabras clave transaccionales, orientadas a satisfacer la intención de búsqueda del cliente para conseguir elevadas tasas de conversión.
Para conseguir campañas rentables necesitamos que los contactos que buscan tu producto o servicio promocionado lleguen directamente a la solución que aportas porque es exactamente lo que buscan, así serán contactos cualificados y la tasa de conversión aumentará reduciendo el coste de la publicidad para tu bolsillo.
Un contacto cualificado es un usuario que tiene una intención de búsqueda que coincide con lo que ofreces y por tanto existe una probabilidad muy alta que consuma o solicite tu producto o servicio.